IMPLANTE COCLEAR
Si usted o un ser querido vive con hipoacusia y el uso de audífonos no le ofrece resultados suficientes, un implante coclear puede ayudar.
Esperanza más allá de los audífonos.
Los audífonos mayormente hacen que el sonido sea más fuerte. Los implantes cocleares son diferentes; eluden la parte dañada del oído y estimulan el nervio auditivo de manera directa.
Esto mejora la claridad de los sonidos y su capacidad para comprender el habla. Asimismo, puede ayudarlo a recuperar su confianza en situaciones sociales, volver a conectarse con sus amigos y familiares y llevar adelante una vida más plena.
En un estudio reciente, las personas con implantes cocleares pudieron entender las frases ocho veces mejor de lo que podían entenderlas antes con sus audífonos.
Una buena capacidad auditiva abre un mundo de posibilidades para los niños y sus familias.
A los niños con hipoacusia grave a profunda, la colocación temprana de un implante coclear (antes de los 2 años) puede brindarles una capacidad auditiva suficiente para ayudarlos a desarrollar las habilidades del habla y el lenguaje.
PROCESADOR DE SONIDO NUCLEUS® 7
El Nucleus 7 fue el primer procesador de sonido para implante coclear del mundo en ofrecer transmisión directa a dispositivos Apple y Android compatibles. Esta solución auditiva retroauricular, que es la más pequeña y ligera, combina confort con tecnología auditiva de rendimiento comprobado para ayudarle a tener la mejor audición posible.
PROCESADOR DE SONIDO NUCLEUS® KANSO® 2
Creado a partir del galardonado diseño todo en uno del procesador de sonido Kanso, el Kanso 2 presenta transmisión directa y uso de la aplicación Nucleus Smart desde teléfonos inteligentes compatibles, una pila recargable integrada y resistencia al polvo y al agua mejorada para disfrutar de una mayor tranquilidad.