nosotros

Proaudio es el mayor Instituto especializado en Problemas de Audición y Lenguaje dentro del país y uno de los principales en toda Sudamérica. Con más de 63.000 pacientes atendidos satisfactoriamente a lo largo de los últimos 30 años, trabajamos con éxito en programas de prevención, detección temprana, diagnóstico y tratamiento de problemas auditivos en niños y adultos.

En PROAUDIO cuidamos que todos los procedimientos se realicen siguiendo los protocolos internacionales y bajo estrictos estándares de calidad. Contamos con equipos de última tecnología y profesionales con alto entrenamiento, que garantizan nuestra excelencia en el servicio. Por eso, estamos seguros que usted será atendido de manera personalizada con personal especializado en el área y con el soporte técnico científico necesario.

 

Capacitación

capacitacion

La demanda por una constante actualización del conocimiento hace que el proceso de una capacitación sea fundamental para ofrecer excelencia en nuestros servicios.

PROAUDIO brinda al personal sus sucursales en todo el país, eventos periódicos de actualización técnica sobre temáticas vigentes y aquellas en las que se requiera un apoyo académico específico. Adicionalmente ofrece pasantías para médicos especialistas en otorrinolaringología y para terapeutas del lenguaje.

 

Investigación

investigacion

Nuestra experiencia y liderazgo en la atención a pacientes nos convierten en un instituto con un gran potencial para el desarrollo de nuevas investigaciones en el campo audiológico y del lenguaje, con el fin de brindar el mejor servicio a la población ecuatoriana.

En el área de investigación contamos con el apoyo de profesores como James Hall y Robert Sweetow, reconocidos especialistas a nivel mundial, con grado de doctorado en audiología.


 

bot-regresar